Mohamed Elneny,

El representante del medio egipcio habría mantenido contactos con el director deportivo del Sevilla, Monchi

El futbolista cedido en el Besiktas, Mohamed Elneny, quiere abandonar el conjunto turco a partir del mes de enero. El representante del jugador habría contactado a mitad de esta semana con el director deportivo del Sevilla.

El centrocampista de 27 años llegó cedido al equipo turco procedente del Arsenal el pasado verano, pero no se ha aclimatado en Turquía. Por esa razón el agente del futbolista, Sascha Empacher, se lo ofreció hace poco más de un mes al Milán.

De hecho, el nombre del internacional egipcio ha estado muy visto vinculado al Milan en las últimas semanas. Según informó La Gazzetta dello Sport en octubre, Elneny era uno de los nombres que barajaban Paolo Maldini y Zvonomir Boban.

No obstante, desde la web calciomercato.com se indicaba recientemente que el agente del jugador había estado hace un par de días en Sevilla, para una cumbre con el director deportivo del conjunto andaluz, Monchi.

El Betis podría estar también detrás del futbolista egipcio

El precio de Elneny esta fijado en 15 millones de euros, por lo que se podría convertir en un refuerzo para la entidad sevillana y el técnico Julen Lopetegui en el próximo  mercado de invierno.

Sin embargo, además del Milan y el Sevilla, el gran rival de estos últimos en la capital andaluza, el Betis, también podría estar detrás de los pasos del futbolista egipcio.

El conjunto del Benito Villamarín estaría buscando hasta dos centrocampistas de perfil defensivo, para reforzar la sala de máquinas del centro del campo verdiblanco.

El internacional egipcio ha vestido las camisetas del Mokawloon al-Arab (Egipto), F. C. Basilea (Suiza), Arsenal F. C. (Inglaterra) y el Besitkas (Turqía) donde se encuentra cedido. Ha disputado un total de 275 partidos en su carrera, anotando 13 goles.

El centrocampista egipcio Mohamed Elneny, objetivo del Sevilla para enero