El centrocampista José Rodríguez ya es nuevo jugador del Málaga

El futbolista alicantino de 24 años regresa después de dos temporadas al conjunto malagueño

El Málaga CF ha cerrado el fichaje del centrocampista José Rodríguez, que jugará con el equipo malacitano hasta el 2022. El futbolista llega libre después de haber rescindido su contrato con el Mainz 05 alemán.

El futbolista alicantino ya pasó medio año cedido en el conjunto malacitano en la temporada 2016/17. El joven centrocampista de 24 años se encontraba actualmente sin equipo.

El nuevo jugador del Málaga llega libre y firma para las próximas tres temporadas. Rodrífguez superó con éxito sus pruebas médicas. Esta previsto que el próximo miércoles 21 de agosto, a las 12:30 horas, José Rodríguez sea presentado en la sala de prensa de La Rosaleda.

Tras su marcha al Maccabi Tel Aviv FC, Rodriguez jugó la última temporada cedido en el Fortuna Sittard de la Eredivisie holandesa. A través de un comunicado de prensa en sus canales oficiales, el Málaga hacía oficial la llegada de José Rodríguez de esta forma.

El centrocampista nacido en el municipio de Villajoyosa (Alicante), ha sido internacional con la selección española en las categorías Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Sub-21.

Aunque en la operación hubo una pequeña demora, José Rodríguez ya es oficialmente la segunda incorporación del conjunto malacitano tras el japonés Shinji Okazaki.

El futbolista militó en las categorías inferiores del Villajoyosa y del Hércules CF ente el 2002 y el 2009. Luego se incorporaría a las categorías inferiores del Real Madrid. Debutaría con el Castilla en el 2012 y con el primer equipo blanco en el 2014.

El centrocampista José Rodríguez ya es nuevo jugador del Málaga

Si deseas conocer más noticias de fichajes, ventas y rumores del Málaga CF y de otros equipos del fútbol español, puedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here