Paul Pogba

El periodista Eduardo Inda afirma que el francés será nuevo jugador del Real Madrid esta semana o la próxima

El internacional francés del Manchester United, Paul Pogba, podría ser nuevo jugador del Real Madrid esta o la próxima temporada. Así lo indicó el periodista y colaborador del programa ‘El chiringuito de Jugones’ de Mega, Eduardo Inda.

El conjunto blanco ya se ha gastado algo más de 300 millones de euros en los fichajes, de Militao, Rodrygo, Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy. Sin embargo, y aunque el club blanco se esta centrando ahora más en las ventas, aún hay un objetivo más en el capitulo de incorporaciones.

El Real Madrid sigue apurando sus opciones por fichar para el centro del campo al medio francés Paul Pogba.

El mes pasado el jugador insinuó su salida del Manchester United, admitiendo que estaba considerando “un nuevo reto en otro lugar”.

“Llevo tres años en Manchester y lo he hecho muy bien, algunos momentos han sido buenos y otros malos, como en todo el mundo o como en todas partes. Es hora de afrontar nuevos retos”.

El interés del conjunto madridista por el centrocampista Paul Pogba viene de lejos. En concreto desde hace 23 años, momento en el que el futbolista fue traspasado por la Juventus al Manchester United.

Pogba fue traspasado por 105 millones de euros al campeón inglés, cifra récord en aquel momento. Desde hace semanas se apunta que el equipo transalpino esta fuertemente interesado en repescar al internacional francés.

El centrocampista Paul Pogba podría ser jugador del Real Madrid esta semana o la próxima
El centrocampista Paul Pogba podría ser jugador del Real Madrid esta semana o la próxima.

Sin embargo Inda afirma que ese interés es es sólo “un truco” de Mino Raiola, el agente de Pogba. El colaborador de ‘El Chiringuito’ indicó que lo que Raiola pretende es subir el precio del jugador.