Sergio Canales

El mediapunta bético de 28 años amplia su contrato, casi año y medio después de aterrizar en Sevilla

El centrocampista cántabro del Real Betis Balomopié, Sergio Canales, ha renovado con el conjunto bético hasta el año 2023. De esta forma amplia la duración del contrato que firmó en verano del 2018 con la entidad sevillana.

Canales está ofreciendo un extraordinario rendimiento, desde que aterrizó en el equipo del Benito Villamarín la temporada pasada. El futbolista llegó procedente de la Real Sociedad y con la carta de libertad bajo el brazo.

El delantero de 28 años, convocado recientemente para la selección nacional, marcó la temporada pasada ocho goles y dio tres asistencias en los 36 partidos que disputó en todas las competiciones.

El centrocampista, nacido en 1991 y ex jugador del Racing de Santander Real Madrid, Valencia CF y Real Sociedad, ha marcado hasta ahora un gol y ha dado una asistencia en lo que llevamos de esta temporada.

El conjunto verdiblanco se asegura a Canales hasta los 32 años

El club sevillano, a través de sus propios canales de comunicación, ha oficializado la firma de la ampliación del contrato del futbolista. Canales ha firmado un nuevo acuerdo con el conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio de 2023.

Con esta renovación, el Betis premia la gran aportación que ha ofrecido hasta ahora el futbolista al club, y se asegura su presencia en la entidad verdiblanca hasta los 32 años de edad.

Canales debutó en LaLiga con el Racing de Santander el 5 de octubre de 2008. Lo hizo en un partido frente al Osasuna.

El centrocampista Sergio Canales amplía su contrato con el Real Betis hasta el 2023