Thomas Lemar

Arsenal o Manchester United podrían ser los destinos del futbolista, si finalmente se va a la Premier

El futuro del centrocampista francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, parece alejarse cada vez más del conjunto rojiblanco. Desde su llegada al equipo en julio de 2018, su rendimiento no ha sido el que todo esperaban dentro de la entidad madrileña.

Aunque el futbolista ha disputado ya 24 partidos con el equipo que entrena el Cholo Simeone esta temporada, su rendimiento ofensivo ha sido completamente nulo. El futbolista galo nunca se ha acercado al nivel que sí ofreció en su etapa con el AS Mónaco, antes de fichar por el Atlético.

Por ese motivo, será muy difícil que pueda continuar en la entidad rojiblanca la próxima temporada. Eso abriría la puerta de salida para el futbolista, por el que podrían estar interesados algunos clubes.

De hecho se apunta a que el futbolista podría recalar en la Premier League. Así lo indican desde el portal ESPN, donde se afirma que los representantes del internacional francés ya estarían negociando con el Manchester United. Hay que recordar que la semana pasada el jugador ya fue vinculado con el Arsenal.

Ya pudo recalar en la Premier League hace tres años

El extremo francés de 24 años ya pudo recalar en la Premier hace tres años, cuando el Liverpool FC y el ya mencionado Arsenal estuvieron interesados en su fichaje.

Como muchos aficionados al fútbol recordaran Thomar Lemar comenzó a ser conocido, cuando aquel equipo del Mónaco en el que también estaban Kylian Mbappe y Radamel Falcao, se plantó en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2016/2017.

Ese fue uno de los motivos por los que el conjunto rojiblanco se lanzó a por él, en verano del 2018. Sin embargo como ya comentamos su rendimiento no ha sido el esperado, y su salida este verano no sorprendería a nadie.