El Chelsea atento a la situación de Diego Simeone en el Atlético de Madrid

Diego Simeone

El conjunto londinense estaría atento al futuro del técnico argentino en el conjunto madrileño para el próximo verano

A pesar de los buenos resultados del ex jugador y actual entrenador del Chelsea, Frank Lampard, el conjunto del área de Fullham (Londres) estaría valorando revelar al mítico ex futbolista de los ‘blues.

Así se apunta al menos desde el portal italiano tuttomercatoweb, donde apuntan que el conjunto de Stamford Bridge estaría muy atento al futuro del técnico argentino Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

No es la primera vez que el nombre del técnico argentino es vinculado con el Chelsea. Cuando el conjunto londinense lo entrenaba el italiano Antonio Conte -posteriormente relevado por Frank Lampard-, ya surgieron rumores que afirmaban el interés de los ‘blues’ por él.

Por ahora lo único cierto es que el futuro de Simeone en el Atlético es incierto, dentro de una temporada donde los rojiblancos esta ya fuera de la Copa del Rey, y luchan de forma encarnizada por entrar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a la Champions League,

Temporada complicada para Simeone y el Atlético de Madrid

El conjunto madrileño, que ayer empataba 2-2 frente al Valencia en un campo tan difícil como el de Mestalla, ocupa en estos momentos la cuarta plaza a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

Dependiendo de los resultados que obtengan el Sevilla e incluso la Real Sociedad, el conjunto de Simeone podría acabar la jornada fuera de los puestos que dan acceso a la Champìons.

En los últimos años, son continuos los rumores sobre la marcha de Simeone del Atlético de Madrid. Entre su posibles destinos siempre han salido los mismos nombres, el fútbol italiano y el británico.

El Cholo Simeone llegó a la entidad colchonera en la temporada 2011/2012, procedente del Racing Club de Avellaneda. Aunque habrá que esperar al final de esta temporada para valorar resultados finales, no se descarta que el técnico y el club puedan dar por cerrada esta larga etapa.

El Chelsea atento a la situación de Diego Simeone en el Atlético de Madrid
El Chelsea atento a la situación de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.