Marc Cucurella

La gran campaña que esta realizando el futbolista, ha despertado el interés del equipo londinense y de otros

El lateral izquierdo del FC Barcelona cedido al Getafe, Marc Cucurella, está siendo seguido por el Chelsea entre otros clubes, con el objetivo de comprobar si existe alguna opción de ser fichado el próximo verano.

El defensa de 21 años fue cedido el pasado verano por el FC Barcelona al conjunto azulón. Además en esa operación se incluyó una opción de compra parara el conjunto madrileño, por un valor de 6 millones de euros.

La gran campaña que el futbolista esta realizando en el conjunto madrileño, ha despertado el interés de varios clubes en Europs. Así lo aseguran desde el portal ‘Goal’, donde indican que además del Chelsea hay otros tres equipos siguiendo al futbolista.

Se trata de un conjunto de la liga italiana, el Nápoles, y de dos equipos de la Bundesliga alemana, el Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen.

Una gran temporada con el Getafe

Hay que recordar que si el Getafe hace efectiva la opción de compra de Cucurella, el conjunto azulgrana se llevaría el 40% de un futuro traspaso del futbolista, cuando el conjunto madrileño decida venderlo.

Como ya indicamos Marc Cucurella y el Getafe están haciendo una gran temporada. El conjunto azulón esta clasificado ahora mismo en la quinta posición de LaLiga. Esta empatado a 46 puntos con la Real Sociedad y a un solo punto del Sevilla, que ocupa la cuarta plaza que da acceso a la Champions.

En lo que va de temporada el futbolista ha participado en 26 partidos con el Getafe. En ellos ha anotado un gol y ha dado una asistencia. El valor de mercado del futbolista en estos momentos según el portal ‘Transfermarkt’, sería de 20 millones de euros.

Cucurella ha sido internacional con la selección de España en las categoría sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21. Con la sub-19 disputó el Campeonato de Europa de esa categoría en 2017.

El Chelsea y otros equipos están siguiendo al lateral del Barcelona cedido en el Getafe, Marc Cucurella
El Chelsea y otros equipos están siguiendo al lateral del Barcelona cedido en el Getafe, Marc Cucurella.