PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl cineasta Ridley Scott habla sobre la próxima serie 'Alien' de la...

El cineasta Ridley Scott habla sobre la próxima serie ‘Alien’ de la cadena FX

El legendario director cree que la serie nunca será tan buena como la primera película de la franquicia

Si hay alguien que puede dar su opinión sobre cualquier película o serie de televisión que se realice sobre ‘Alien’, ese es Ridley Scott. El veterano cineasta es el creador de la conocida franquicia de ciencia ficción, y director de la película que abrió la saga cinematográfica en 1979.

Ridley Scott, director de cintas como ‘Blade Runner’, ‘Gladiator’, ‘Hannibal’, ‘Thelma & Louise’, o de películas de la franquicia ‘Alien’ como la cinta original, la precuela ‘Prometheus’ y su secuela ‘Alien: Covenant’, ha opinado recientemente sobre la que será la primera serie deAlien‘ que se emitirá por el canal FX.

El cineasta británico de 83 años, que ejercerá labores de productor ejecutivo en esta serie que estará dirigida por Noah Hawley, ha dado su punta de vista sobre ese proyecto durante una nueva entrevista para promocionar su última película, ‘El último duelo’.

Al frente de la serie estará el guionista y productor Noah Hawley

Aunque las expectativas de los que están desarrollando la primera serie de televisión de ‘Alien’ son altas, incluida la del propio Scott, el veterano cineasta cree que el resultado final no logrará superar a la primera película de la franquicia estrenada hace 42 años.

Así lo reflejaba de forma clara en una entrevista concedida a The Independent: “Nunca será tan buena como la primera. Eso es lo que voy a decir”. Por sus palabras, y aunque esta involucrado en el proyecto, parece que Ridley Scott da a entender que no es un gran fan de la idea ni de la serie.

Sin embargo, aunque la serie de FX no pueda igualar o superar la calidad de la cinta original, a buen seguro que los fans todavía tienen mucho que esperar del proyecto, ya que la serie está en buenas manos.

Noah Hawley es conocido sobre todo por haber reinventado la película ‘Fargo’ (1996) en la pequeña pantalla, con una serie en FX. Ahora, el guionista y productor hará lo mismo con Alien.

Más Noticias