Atlético, aumentan las posibilidades del Manchester City para fichar a Rodri

El Manchester City quiere al centrocampista del Atlético de Madrid, Rodri, para sustituir al veterano Fernandinho

El fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid, Rodri, es uno de los objetivos prioritarios del Manchester City de Pep Guardiola. El técnico catalán de Sampedor, busca un sucesor a largo plazo para Fernandinho.

El City fracasó en sus intentos de fichar un jugador para reemplazar a Fernandinho el pasado verano, pero Guardiola reanudará la búsqueda del sucesor del brasileño cuando se abra la próxima ventana de fichajes. El objetivo principal es Rodri, que tiene una clausula de rescisión de 70 millones de euros.

El Manchester City quiso el fichaje de Jorginho (Napoles), pero el centrocampista brasileño optó por jugar en Stamford Bridge con la camiseta del Chelsea. Es imposible decir cómo habría funcionado en el sistema de Guardiola.

Sin embargo, el fracaso del City en la contratación de Jorginho no ha influido en su éxito de esta temporada. Tienen el título de la Premier League en la mano, son los campeones de la Copa Carabao (Copa de la Liga) y los finalistas de la Copa de la FA.

El City insiste en el fichaje del Rodri, aunque el jugador quiere seguir en el Atlético

Cuando Fernandinho no ha estado disponible o ha necesitado descanso, Guardiola ha confiado en Ilkay Gundogan. El alemán ha sido un suplente admirable.

Sin embargo, Fernandinho cumple 35 años la próxima temporada, y existen dudas sobre si Gundogan permanecerá en el club más allá de este verano. A sus 28 años, el futbolista alemán -de origen turco- del City tiene un gran contrato por delante. No parece muy convencido de sus perspectivas de futuro en el City.

Según el diario AS, Rodri, que fichó por el club colchonero procedente del Villareal en 2018, ya ha manifestado a su club la intención de cumplir su contrato hasta el 2023. A pesar del interés de Guardiola, el jugador parece dispuesto a continuar su carrera en el Atlético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here