PortadaVoleibolEl Club Voleibol Guaguas a las puertas de conseguir el título en...

El Club Voleibol Guaguas a las puertas de conseguir el título en la competición liguera

El Club Guaguas de Voleibol podría conseguir la gran victoria en la competición

El Club Voleibol Guaguas a las puertas de conseguir el título en la competición liguera. El equipo grancanario esta muy cerca de hacerse con el ansiado título de esta temporada y toda la cuadrilla está camino a Almería para enfrentarse a su tercer partido donde rivalizará con el Unicaja mañana sábado a las 17.30 horas.

Hasta el momento la eliminatoria está con un 2-0 a su favor y según ha manifestado el técnico del Club Sergio Miguel Camarero “cada partido va a ser complicado y desde luego que lo ha sido ante este Unicaja, ante el que tenemos que seguir peleando porque esto no ha acabado”.

Tras los encuentros celebrados en el Centro Insular de Deportes, el entrenador isleño afirma que está muy contento con el resultado obtenido hasta el momento.

El voleibolista brasileño Moisés Cezar manifiesta: “pienso que Unicaja Almería no va a hacer nada diferente a lo que hicieron aquí. No tienen piezas nuevas ni jugadores distintos. A lo mejor Colito se puede incorporar y puede cambiar un poco la dinámica de partido, pero nosotros vamos a seguir jugando igual, con nuestra garra. Vamos a ir a Almería a luchar y a pelear con todo como siempre”.

Además el capitán del equipo grancanario afirma “espero un partido difícil como han sido todos los de esta temporada. Todos quieren ganar al Guaguas y no va a ser un partido fácil. El partido que jugamos en Almería fue muy difícil, pero nosotros ya estamos preparados para jugar este tipo de partidos”.

El Club Voleibol Guaguas a las puertas de conseguir el título en la competición liguera

Más Noticias