James Rodríguez

El conjunto blanco le comunica al jugador que se queda en el club para la próxima temporada

Desde que se conoció la gravedad de la lesión del joven delantero balear Marcos Asensio, todo apuntaba a que el Real Madrid no vendería al colombiano James. Ahora finalmente parece que se confirma que el club blanco no venderá al jugador como tenía previsto.

Según el diario AS, el Real Madrid ha informado al centrocampista colombiano de que la intención del club es que se quede para la próxima temporada. La grave lesión de Asensio y la tremenda derrota reciente contra el Atlético, cierran las puertas a la posible salida de James.

De esta forma, se frustran definitivamente las esperanzas del Nápoles y del Atlético de Madrid por conseguir al jugador. Ambos clubes se habían marcado como objetivo el fichaje del internacional colombiano de 28 años.

Tras acabar su cesión en el Bayern de Múnich y después de las vacaciones tras haber jugado la Copa América, el jugador regresaba hoy a los entrenamientos con el conjunto blanco en la Ciudad Real Madrid, antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup.

El colombiano James Rodríguez se queda en el Real Madrid para la próxima temporada
El colombiano James Rodríguez se queda en el Real Madrid para la próxima temporada.

La confirmación de que el colombiano se quede para la próxima temporada, indica que Florentino Pérez iría en contra de los deseos de Zinedine Zidane. El técnico francés era partidario de una posible salida del medio tras regresar de sus vacaciones.

A pesar de las preguntas sobre una posible salida hace apenas una semana, el presidente de Madrid habría comunicado directamente a James Rodríguez su voluntad de que siga en el equipo la próxima temporada.

El último entrenamiento de James con el conjunto madridista, se remonta a la final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Turín en Cardiff. Si deseas conocer más rumores, ventas o fichajes del Real Madrid, puedes seguirnos en nuestra sección destinada al club blanco.