PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl comienzo de la temporada 9 de la serie 'The Blacklist' llegará...

El comienzo de la temporada 9 de la serie ‘The Blacklist’ llegará con grandes cambios

La nueva temporada afrontará la salda de la actriz Megan Boone y la del creador de la serie, Jon Bokenkamp

El jueves 21 de octubre de este 2021 arrancará la temporada 9 de la serieThe Blacklist‘, que se emite por la cadena NBC. El impactante final de la octava temporada, con la muerte de Elizabeth Keen (Megan Boone), ha dejado a los seguidores ansiosos de saber que ocurrirá en la nueva entrega.

La salida de la actriz Megan Boone, unida a la del creador de la serie, Jon Bokenkamp, tras el final de la pasada temporada, son sin duda dos bajas muy importantes. Tanto Boone como Bonkenkamp llevaban en la serie desde su inicio.

El misterio que rodea el paradero del informante criminal Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader), y al equipo de las fuerzas especiales del FBI, mantienen el ‘hyoe’ entre los fans de la serie. Sin embargo, las cosas parece que arrancaran con cambios importantes en la trama de la serie, tal y como se apunta desde el portal TV Line.

Un salto de dos años tras la muerte de Liz

Y es que la novena temporada de ‘The Blacklist‘ comenzará con un salto temporal de dos años, tras los acontecimientos ocurridos en el final de la pasada temporada. El equipo especial del FBI se ha separado tras el asesinato de Liz, y mientras sus vidas cambian de “forma inesperada”, se desconoce donde se encuentra Reddington.

Eso supone sin duda un salto enorme en la línea de continuidad de la serie, dejando en el aire que ocurrió tras la muerte de Elizabeth Keen, y trasladándonos a un momento en el que sabremos donde se encuentran los integrantes del equipo del FBI y Red tras pasar todo ese tiempo de golpe.

A buen seguro que la nueva temporada -que podría ser la última- traerá mas cambios en la serie, dada la salida de un personaje tan importante durante todos estos años como Elizabeth Keen.

Más Noticias