Diego Carlos

Los grandes europeos ponen sus ojos en el central del conjunto hispalense

El Real Madrid y el Liverpool podrían estar interesados en el fichaje del defensa brasileño del Sevilla, de 26 años, Diego Carlos. Así lo apuntan desde el portal El Desmaque y el diario británico Daily Mail.

En ambas publicaciones se habla del interés de los merengues y ¡los ‘reds’ por el central carioca. Tanto en uno como en otro, se indica el interés de los dos clubes por el ex futbolista entre otros equipos, del Nantes.

El gran rendimiento que esta ofreciendo el futbolista del conjunto hispalense, no esta pasando desapercibido entre los grandes viajes del continente europeo. Ese parece ser el caso el caso del Liverpool y del Real Madrid.

El actual campeón de la Champions y líder de la Premier League, busca una pareja para el central holandés Virgil van Dijk. El técnico de los reds, Jürgen Klopp, ha tenido muchos problemas en lo que llevamos de campaña para encontrar una pareja estable para el central neerlandés.

Las lesiones de Joel Matip y Dejan Lovren, han imposibilitado que tenga una pareja de centrales que sean estables.

El Real Madrid también esta interesado

Por otro lado, el Real Madrid también estaría tras los pasos del central sevillista. El conjunto blanco, consciente de la edad de Sergio Ramos y con el objetivo de dosificar su rendimiento, estaría buscando un futbolista para cumplir ese rol e incluso su futuro relevo.

Desde ambos medios se apunta que la salida del defensa sevillista se movería en unos 75 millones de euros. Como ya indicamos, la inclusión del brasileño en el próximo mercado de fichajes se debe a sus actuaciones en LaLiga desde el inicio de la temporada.

Diego Carlos ha jugado los 18 partidos de liga con el Sevilla, y ha sido uno de los pilares del conjunto hispalense para que estos ocupen el tercer puesto en la clasificación.

El defensa brasileño Diego Carlos, posible objetivo del Real Madrid y el Liverpool
El defensa brasileño Diego Carlos, posible objetivo del Real Madrid y el Liverpool