VivafutbolFútbolReal BetisEl defensa Bruno Peres, objetivo del Betis, se aleja del conjunto verdiblanco

El defensa Bruno Peres, objetivo del Betis, se aleja del conjunto verdiblanco

Las últimas informaciones apuntan a que el todavía defensa de la Roma recalaría en el Trabzonspor

El defensa brasileño Bruno Peres pertenece a la Roma de la Serie A, desde que fue adquirido en 2017 por el conjunto italiano. Sin embargo, el futbolista se ha pasado gran parte de este tiempo cedido en los clubes brasileños Sao Paulo y Sport Recife.

El jugador de 31 años finaliza contrato el próximo verano, y no seguirá en el equipo italiano a pesar de que desde el conjunto italiano han intentado ampliar su contrato en los últimos meses. Por lo tanto el defensa brasileño quedará en situación de agente libre.

Este sin duda es un punto importante para todos los que estén interesados en el futbolista, ya que no pagarían concepto de traspaso. Uno de ellos es el Betis, que se había interesado en conseguir los servicios del futbolista.

Sin embargo las opciones del conjunto sevillano para fichar al brasileño se alejan, después de que las últimas informaciones hayan ubicado a Peres en el conjunto turco del Trabzonspor a partir de la próxima temporada.

Estaría comprometido por tres años con el equipo turco

Y es que según la información de ‘Il Tempo (a través de Goal.com), el futbolista brasileño habría cerrado un acuerdo para jugar en el equipo turco Trabszonspor a partir de la próxima temporada.

El citado medio añade en su información que el brasileño jugaría la próxima temporada en la liga turca, ya que firmará un contrato de tres años con el equipo otomano. El mismo medio añade que los rumores señalan que el jugador, incluso ya podría haber firmado por el equipo de la Superliga turca.

Esto se estaría realizando dentro de los cánones legales, ya que desde febrero el futbolista tiene legalmente la opción de negociar con cualquier club. Como ya indicamos, el brasileño se convertirá en agente libre a partir de julio.

Más Noticias