El defensa central del Villarreal, Víctor Ruiz, cerca de fichar por el Besitkas

El central de 30 años dejaría el Villarreal y se comprometería con el conjunto turco por tres temporadas

El defensa del Villarreal Víctor Ruiz está muy cerca de completar su traspaso al Besiktas, tras llegar a un acuerdo con el conjunto turco. Según la información ofrecida por Fanatik, el futbolista se comprometería con el conjunto turco por tres años.

El defensa central nacido en San Felíu de Llobregat (Barcelona), viajo hoy hasta Turquía, donde se someterá a un examen médico antes de completar su traspaso al conjunto de la Superliga turca.

El todavía central del conjunto castellonense, se formó como futbolista en las categorías inferiores del RCD Espanyol. Debutó con el primer equipo del conjunto catalán en la temporada 2009-2010.

Luego ficharía por el Napolés en el año 2011 aunque regresaría al conjunto blanquiazul en ese mismo año, al no adaptarse al conjunto italiano. El futbolista acabaría recalando finalmente en el Valencia, donde jugaría durante tres temporadas hasta el 2014.

El defensa central del Villarreal, Víctor Ruiz, cerca de fichar por el Besitkas

Desde ese año y hasta este verano, el jugador ha formado parte del Villarreal CF, donde ha jugado 157 partidos y ha marcado tres goles.

El Besiktas ha hecho del fichaje de un defensa una prioridad en esta ventana de traspasos. El conjunto turco tuvo muchos problemas en su zaga la temporada pasada

Las Águilas Negras terminaron la temporada pasada terceros en la liga, encajando 10 goles más que el campeón, el Galatasaray.

Al veterano central catalán le restaba aún un año de contrato. Sin embargo, tanto el club como el cuerpo técnico habían dejado abierta la puerta para que el jugador pudiera marcharse este verano.

La salida de Víctor Ruiz abre la puerta a una nueva incorporación para esa posición del campo. Si deseas conocer más noticias de fichajes, ventas y rumores del Villarreal CF y otros equipos de La Liiga, puedes visitarnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here