Sevilla, Daniel Carriço,

El central luso finaliza contrato con la entidad sevillana el próximo 30 de junio

El veterano defensa central del Sevilla, Daniel Carriço, estaría valorando muy seriamente aceptar la oferta que le ha llegado del equipo Wuhan Zall, conjunto que juega en la Superliga China.

El central portugués de 31 años de edad finaliza su contrato con la entidad andaluza el próximo 30 de junio, y su destino podría estar en la máxima competición futbolística que se disputa en el gigante asiático.

Así lo afirman desde las paginas del diario Marca, donde se asegura que el futbolista no seguiría en la entidad de Nervión a partir del próximo verano. Las lesiones han sido un hándicap en el futbolista luso, quien ha intentado luchar por hacerse con un hueco en el equipo que entrena Lopetegui.

Un reportaje en el ABC de Sevilla el mes pasado, indicaba que el Sporting de Lisboa y otros clubes también han mostrado interés por el jugador portugués.

En su séptima temporada con la entidad sevillana

Daniel Carrico estuvo cinco temporadas en el Sporting de Lisboa (2007-2012). En ese periodo de tiempo estuvo cedido en otro conjunto portugués, el Olhanense y en un conjunto chipriota, el AEL Limassol.

Luego jugaría una temporada en el conjunto inglés Reading. Posteriormente y hasta la actualidad, ha jugado en el Sevilla. Al equipo sevillano llegó en calidad de cedido en el año 2013. Al año siguiente, firmó un contrato permanente con el conjunto hispalense.

En la entidad sevillana ha jugado hasta el momento 164 partidos, marcando siete goles. Con el Sevilla ha ganando tres títulos de la Europa League, conseguidos de forma consecutiva ente los años 2014 y 2016.

Desde la entidad sevillana no se han puesto en contacto con el futbolista luso, motivo por el que el futbolista estaría pensando ya más en la salida que en si existe alguna opción para quedarse.

El defensa del Sevilla, Daniel Carriço, cerca de cerrar su futuro en la Superliga China
El defensa del Sevilla, Daniel Carriço, cerca de cerrar su futuro en la Superliga China.