El defensa togolés del Getafe, Djené Dakonam, objetivo del Arsenal de Unai Emeryjpg

El Arsenal de Unai Emery quiere reforzar su zaga con el defensa central togolés del Getafe, Djené Dakonam

El Arsenal está interesado en el futbolista togolés del Getafe, Djené Dakonam, para reforzar su defensa la próxima temporada. El entrenador del conjunto londinense, Unai Emery, asistió al partido de Liga entre el Valencia y el Getafe el pasado 18 de marzo. Lo hizo para hacer una visita a su antiguo club, pero también para observar al defensa internacional togolés de 27 años.

Según la información de Marca, Djené está en la lista de posibles refuerzos defensivos del Arsenal para el próximo verano. El Arsenal ha tenido algunos problemas defensivos esta temporada, una de las principales causas que le han dejado luchando por un puesto para clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Ahora mismo esta a dos puntos del Chelsea, que ocupa el cuarto puesto que da acceso a la máxima competición de clubes en el viejo continente. Emery está seguro de que reforzará su defensa una vez que se abra la próxima ventana de fichajes. Djene, de 27 años de edad, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

El defensa togolés del Getafe, Djené Dakonam, objetivo del Arsenal de Unai Emeryjpg

El defensa togolés ha jugado un papel importante dentro de lo que esta siendo una temporada histórica para el Getafe. El club madrileño podría terminar cuarto en La Liga y clasificarse para la Liga de Campeones. Esto sería todo un hito, ya que sería la primera vez en su historia que lograse tal hazaña.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ya admitió que la temporada pasada hubo ofertas para Djené. Las ofertas llegaron de algunos clubes de la Premier League. No obstante, el jugador se comprometió a jugar con la camiseta del Getafe otra temporada más.

Sin embargo, el club no se interpondrá ahora en su camino este verano si un pretendiente iguala su cláusula de rescisión. El jugador firmó con el Getafe un contrato por cuatro temporadas en 2017. Más noticias sobre fichajes aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here