El delantero Adrián López regresa a LaLiga para jugar en el Osasuna

El veterano delantero firma con el conjunto navarro por una temporada  y tendrá una cláusula de 25 M€

Tras su etapa en el fútbol portugués jugando en el Oporto, el delantero asturiano de 31 años Adrián López regresa al fútbol español para jugar en el Osasuna. El futbolista llega libre al conjunto navarro tras finalizar contrato con el conjunto luso.

Después de jugar las últimas cinco temporadas en la liga portuguesa, el ex jugador del Oviedo, Deportivo de la Coruña, Alavés, Villarreal y Atlético de Madrid regresa al fútbol  español.

El futbolista finalizó su contrato con el Oporto el pasado 30 de junio, por lo que quedaba libre para fichar. El pasado martes se conocía de forma oficial que Adrián López reforzaría al Osasuna para la próxima temporada.

De esta forma anunciaba el Osasuna la llegada del delantero asturiano al conjunto navarro, a través de la cuenta del equipo en la red social Twitter.

El futbolista se incorporó al Oporto en el año 2014 tras tres temporadas en el Atlético de Madrid. Sin embargo el delantero fue cedido en tres ocasiones, dos veces al Villarreal y una al Deportivo de La Coruña.

El periplo de Adrían López en el lustro que ha pasado en el fútbol portugués ha sido bastante escaso. En las campañas que jugó con el equipo luso, el delantero asturiano ha jugado solo 52 partidos en los que ha anotado 7 goles.

El delantero Adrián López regresa a LaLiga para jugar en el Osasuna

Adrián se convierte en el octavo fichaje del entrenador Jagoba Arrasate para el conjunto pamplonica. El Club Atlético Osasuna regresó a la máxima categoría del fútbol español tras dos años de ausencia.

Si deseas conocer más noticias de rumores, fichajes y ventas del Osasuna o de otros conjuntos de LaLiga, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here