PortadaFútbolReal SociedadEl delantero de la Real Sociedad, Willian José, cedido al Wolverhampton de...

El delantero de la Real Sociedad, Willian José, cedido al Wolverhampton de la Premier

El punta donostiarra se irá cedido hasta el final de esta temporada, con una opción de compra no obligatoria

Tras llegar finalmente a un acuerdo entre ambos clubes, el delantero hispano-brasileño de la Real Sociedad, William José, jugará cedido en el Wolverhampton de la Premier League hasta el final de esta temporada.

El punta de 29 años, que ya fue objetivo de otro equipo de la liga inglesa -el Tottenham- el año pasado, se marchará cedido a los ‘Wolves’. El equipo inglés además tendrán una opción de compra no obligatoria el próximo verano, aunque parece que el conjunto de la Premier esta dispuesto a ejercer esa opción.

La baja del delantero Raúl Jiménez por lesión, hizo que el conjunto británico pusiera sus ojos en el punta de origen brasileño del equipo txuri-urdiñ. El buen rendimiento del delantero en el conjunto donostiarra no solo despertó el interés del Wolverhampton, sino también de otros clubes de fútbol europeos como por ejemplo el Atlético de Madrid.

Su tercera liga en su trayectoria como futbolista

William José comenzó su carrera como futbolista en Brasil, donde ha jugado con los clubes Sao Paulo, Gremio y Santos. Luego daría el salto a Europa para aterrizar cedido en el filial del Real Madrid, donde estuvo una campaña.

Tras finalizar su etapa en el conjunto blanco jugaría una temporada cedido en el Real Zaragoza y otra campaña, también cedido, en ls UD Las Palmas. Durante el verano del 2016 el brasileño firmaría con la Real Sociedad.

En las cinco campañas que lleva con el conjunto de San Sebastián, Willian José ha anotado 60 goles en 169 partidos disputados. En lo que llevamos de esta campaña, el brasileño ha marcado seis goles en 21 partidos. Los dos últimos los anotó este pasado miércoles, en el partido de Copa del Rey que la Real Sociedad disputó frente al Córdoba.

El hueco de William José en la Real lo ocupará el punta del Sevilla, Carlos Fernández, quien llega al equipo donostiarra por 10 millones de euros.

Más Noticias