delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez, responde al fuerte interés del Liverpool

A pesar del gran interés del Liverpool, Maxi Gómez afirma estar muy tranquilo y cómodo en el Celta de Vigo

A pesar de los continuos rumores sobre su posible traspaso al Liverpool, el delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez, insiste en que está “muy tranquilo y cómodo” en el conjunto gallego.

El técnico de los Reds, Jurgen Klopp, se ha marcado como objetivo el fichaje de un nuevo delantero que complete a su trío ofensivo formado por Sadio Mane, Mo Salah y Roberto Firmino. Mientras tanto, persisten las dudas sobre el futuro a largo plazo de Daniel Sturridge y Divock Origi en el club del condado de Merseyside.

El verano pasado, el Liverpool se gastó la friolera de casi 193 millones de euros para competir tanto en la Premier League como en la Champions League. Aunque está al borde de la eliminación en esta última, tras caer derrotado en el partido de ida de semifinales ante al Barcelona por 3-0, al menos ha mantenido su lucha por la Premier hasta el último día.

delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez, responde al fuerte interés del Liverpool

Según informa Daily Star, Klopp ya ha elaborado una lista de objetivos para el próximo verano. Entre ellos figura el nombre del delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez. El delantero uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros en su contrato con el Celta.

Gómez, que también es objetivo del Barcelona, insiste en que no está pensando en fichar por el Barça ni por el Liverpool en estos momentos. El delantero uruguayo respondió a estos rumores en unas declaraciones para Marca:

“Hay muchos comentarios a través de las redes sociales, ¿qué si firmo por Barcelona, si voy a Liverpool…?. Estoy muy tranquilo y en Vigo me siento muy cómodo”.

Maxi Gómez forma una dupla letal con Iago Aspas. Entre los dos llevan anotados 30 goles esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here