El delantero del Getafe, Jack Harper, se va cedido al Alcorcón por una temporada

El futbolista jugará cedido una temporada en la AD Alcorcón

El joven delantero escocés del Getafe, Jack Harper, jugará cedido en la segunda división del fútbol español en la AD Alcorcón. El futbolista de 22 años, fichado hace apenas un mes por el conjunto getafense, jugará en calidad de cedido la próxima temporada en el equipo “alfarero”.

Harper dejó el Málaga para firmar un contrato de cinco años con el club azulón. El  futbolista español de ascendencia escocesa, regresará a la categoría en la que jugó el año pasado con el club malacitano y donde marcó cuatro goles en 26 partidos.

El delantero es una apuesta de futuro del conjunto que entrena el técnico Pepe Bordalás. El cuerpo técnico del conjunto del Coliseum Alfonso Pérez, decidió que el jugador debía salir cedido para la temporada 2019/2020.

Así confirmaba la AD Alcorcón la llegada del futbolista escocés para reforzar su plantilla la próxima temporada.

El futbolista nacido en Fuengirola (Málaga) y de padres escoceses, estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid hasta la categoría de juveniles. En la temporada 2016-2017, Harper se marchó a Inglaterra para jugar en el Brighton U23.

En la temporada 2017-2018, Harper regresó a España para jugar en el filial del Málaga, el Atlético Malagueño. El futbolista finalmente llegó al primer equipo malacitano. El ariete de ascendencia escocesa ha sido internacional con la selección sub17 y sub19 de Escocia.

El delantero del Getafe, Jack Harper, se va cedido al Alcorcón por una temporada

El Getafe no ha dado a conocer los detalles de la operación de cesión. Sin embargo esta cesión no incluirá una opción de compra del futbolista. El técnico del Getafe CF, Bordalas, está deseando que adquiera más experiencia para que pueda formar parte de la plantilla azulona en la temporada 2020-21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here