El delantero del Nápoles, Arkadiusz Milik, vuelve a ser vinculado con el Atlético de Madrid

Arkadiusz Milik

El punta polaco de 25 años vuelve a estar en la agenda del club colchonero

Tras los problemas de puntería que esta demostrando durante toda esta campaña, el Atlético de Madrid sigue en la búsqueda de un delantero que logre arreglar esos problemas la próxima temporada.

Las lesiones de Diego Costa durante la temporada, y a la espera de que el gran y caro fichaje del pasado verano, Joao Felix, logre ofrecer ese rendimiento que todos esperaban, el conjunto madrileño capea la temporada como puede.

En estos momentos es quinto en la clasificación de LaLiga a un punto del Getafe, puesto que da acceso a la Champions. Además tiene que jugar el partido de vuelta en Champions frente al Liverpool, tras vencer en la ida de los octavos de final por 1-0.

Pero como indicamos, el equipo madrileño y su técnico Diego Simeone también tienen un ojo puesto en el próximo verano, para reforzar la delantera del equipo.

El Nápoles no acepta las condiciones de Milik para renovar

En esa terna de delanteros que se barajan para la próxima campaña, aparece de nuevo  el nombre del ariete polaco del Nápoles, Arkadiusz Milik. Así lo afirman desde las páginas del diario Mundo Deportivo, donde se indica que el conjunto rojiblanco quiere fichar al punta del conjunto napolitano.

El delantero polaco esta realizando una gran temporada con el equipo del Sur de Italia. En lo que llevamos de campaña ha jugado 22 partidos entre todas las competiciones, anotando hasta ahora 12 goles.

Según el portal Calciomercato.com el futbolista polaco, cuyo contrato con la entidad partenopea expira en 2021, pidió un aumento de 5 millones de euros netos por temporada, y una cláusula de liberación que no fuera superior a 50 millones de euros.

Desde el conjunto italiano le han respondido que no aceptan esas condiciones para renovar, por lo que si las cosas no cambian por ambas partes, se antoja complicado que Milik pueda seguir en Nápoles.

El interés del conjunto colchonero no es el único, ya que el Manchester Unied también estaría tras los pasos del polaco.

El delantero del Nápoles, Arkadiusz Milik, vuelve a ser vinculado con el Atlético de Madrid
El delantero del Nápoles, Arkadiusz Milik, vuelve a ser vinculado con el Atlético de Madrid.