PortadaFútbolAtlético de MadridEl delantero del Olympique de Lyon, Moussa Dembelé, objetivo del Atlético de...

El delantero del Olympique de Lyon, Moussa Dembelé, objetivo del Atlético de Madrid

El delantero galo entra en la lista de futbolistas para sustituir a Diego Costa

Desde que se conoció que el delantero hispano-brasileño Diego Costa y el Atlético de Madrid ponían fin a su segunda etapa juntos, el conjunto colchonero sigue en la búsqueda de un futbolista para ocupar su puesto.

En las últimas semanas han surgido varios nombres de delanteros que podrían sustituir a Costa. Los delanteros españoles Raúl de Tomas (RCD Espanyol), Loren Morón (Real Betis) y Rodrigo Moreno (Valencia CF), o el punta polaco Arkadiusz Milik del Nápoles.

A esa lista de delanteros y según la información adelantada por los diarios L’Equipe y Marca hay que sumar un nuevo nombre, el punta francés Moussa Dembelé del Olympique de Lyon. El atacante de 24 años fue uno de los jugadores mas destacados del Lyon la pasada campaña.

Sin embargado en esta campaña no ha entrado tanto en los planes del técnico Rudy García, quien ha contado mas con Memphis Depay, Tinotenda Kadewere y Karl Toko Ekambi. Además Dembelé se esta recuperando aún de la lesión que sufrió en el brazo el mes pasado.

El objetivo una cesión hasta final de temporada con opción de compra

Sin embargo Moussa Dembelé es un futbolista de gran potencial, y una opción muy interesante para el conjunto rojiblanco. Desde las oficinas del Wanda Metropolitano se baraja de salida una cesión para el resto de temporada, pero con el objetivo de una opción de compra.

Aunque ambos clubes ya habrían iniciado negociaciones, el técnico del Lyon manifestó este pasado viernes en rueda de prensa su interés por la continuidad de su futbolista:

“Es uno de los jugadores importantes, así que obviamente preferimos mantenerlo. Ya veremos. Si alguno de los jugadores, especialmente Moussa, quiere irse, tendremos que reemplazarlo. Eso me parece lógico. Prefiero que se quede, ya veremos”. 

Más Noticias