El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, fichará por el Atlético de Madrid

El jugador viaja hoy hasta Madrid y su traspaso se podría cerrar en unos 60 millones de euros

El delantero internacional del Valencia, Rodrigo Moreno, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para su traspaso, que se podría cerrar en unos 60 M€.

Con 8 goles y 6 asistencias en 33 partidos la temporada pasada, Rodrigo reforzará el ataque de los colchoneros con Joao Félix, Iván Saponjic, Diego Costa y Álvaro Morata.

Tras la inminente salida de Rodrigo, el Valencia, que ya ha contratado a Maxi Gómez para reforzar la delantera, ya piensa en su sustituto. Los futbolistas Timo Werner (Leipzig), Thauvin (Marsella) y Mariano (Real Madrid) estarían en esa lista de posibilidades.

Al mismo tiempo que se cierra el acuerdo por Rodrigo, el conjunto colchonero vende a Ángel Correa. El futbolista internacional uruguayo se marcha al AC Milan italiano por 55 millones de euros. Así confirmaban ambas operaciones en la Cadena Ser.

El conjunto colchonero llegaba a este mercado de fichajes sabiendo que debía acometer una gran inversión para afrontar las bajas de Juanfran, Diego Godin, Lucas Hernández, Felipe Luis, Rodri, Gelson Martins, Luciano Vietto y Antoine Griezmann.

Sin embargo, los más de 300 millones de euros que el Atlético ha obtenido por las ventas, le han permitido invertir para incorporar a Kieran Trippier, Renan Lodi, Mario Hermoso, Marcos Llorente y a la gran promesa Joao Félix.

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, fichará por el Atlético de Madrid

Ahora y a falta de tres días para el comienzo de la liga, el club rojiblanco también contará con Rodrigo Moreno. Si deseas conocer más noticias de fichajes, ventas o rumores del Atlético de Madrid u otros conjuntos españoles puedes seguirnos en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here