Hatem Ben Arfa

El veterano punta francés podría cerrar su etapa en la entidad vallisoletana el próximo verano

El delantero Hatem Ben Arfa de 33 años, que llegó al Real Valladolid el pasado 28 de enero como agente libre procedente del Newcastle, podría abandonar al conjunto de Pucela en el próximo mercado de fichajes de verano.

El delantero firmó con la entidad vallisoletana un contrato hasta el próximo 30 de junio. Sin embargo, todo parece indicar que cuando llegue esa fecha no seguirá en el equipo. El ex jugador del Newcastle y del Hull City sólo ha participado en dos partidos con el Valladolid desde su llegada.

Según la información del diario francés Le10Sport, el ex técnico del Leicester City y actual técnico del Saint-Étienne, Claude Puel, que ya coincidió con Ben Arfa en el Niza francés en la temporada 2015-16, estaría intentando convencer al futbolista para que fiche por el equipo que entrena hora.

Con Puel, el punta francés ofreció algunos de los momentos mas brillantes de su carrera como futbolista. Eso le valió para firmar con el PSG en el verano del 2016.

Una carrera llena de polémicas y lesiones

El técnico francés regresó a la Ligue 1 tras ser despedido por el Leicester. Entre sus planes esta que Ben Arfa sea el fichaje que aporte los goles que le hace falta a su actual equipo. El Saint-Étienne se encuentra justo por encima de la zona de descenso.

La carrera de Ben Arfa ha sido problemática y con altibajos, a pesar de ser un futbolista muy prometedor tras haber pasado por clubes del nivel del Lyon y Marsella. Ha sufrido varias lesiones, y ha tenido sus mas y sus menos con varios técnicos.

Es cierto que el futbolista francés llegó al Valladolid a finales de enero, y con el estallido de la pandemia del coronavirus no ha podido tener más oportunidades. Sin embargo y como ya indicamos, apenas jugó dos partidos y no tenía protagonismo en el equipo.