PortadaFútbolValencia CFEl delantero del Wolverhampton, Patrick Cutrone, muy cerca de jugar cedido en...

El delantero del Wolverhampton, Patrick Cutrone, muy cerca de jugar cedido en el Valencia

El punta italiano de 23 años estaría ya muy cerca de recalar en la entidad valencianista

A falta de solo tres días para el cierre del mercado de fichajes de invierno, el Valencia estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto de la Premier League inglesa, el Wolverhampton, para conseguir la cesión del delantero italiano Patrick Cutrone.

De cumplirse el acuerdo sería para el resto de esta temporada, y no incluiría ninguna opción de compra. El punta italiano de 23 años estaba cedido en la Fiorentina -acuerdo de 18 meses que expiraba el próximo verano- desde enero del 2020, pero fue repescado por los ‘Wolves’ antes de tiempo.

Cutrone llegó al Wolverhampton Wanderers procedente del AC Milan -club en el que se formó- en el verano de 2019, pero no logró asentarse en el club británico y en 28 partidos en dos temporadas solo marcó tres goles.

El conjunto inglés reforzó recientemente sus opciones ofensivas con el fichaje del ex delantero de la Real Sociedad, William José, tras la lesión del punta mexicano Raúl Jiménez.

La llegada del ex jugador del conjunto donostiarra deja el futuro de Coltrane en el aire, aunque el técnico portugués de los Wolves, Nuno Espiritu Santo, lo repescó por la lesión de Jiménez.

Habría acuerdo entre ambos clubes a falta de una confirmación oficial

De hecho, todo parecía apuntar a que Coltrane saldría de nuevo cedido a otro club italiano, vinculándose su nombre al Parma y al Udinese en las últimas semanas. Sin embargo parece que el Valencia tiene todas las papeletas en estos momentos, para poder conseguir los servicios del italiano hasta final de temporada.

La alta posibilidad de que el delantero del conjunto de Mestalla, Rubén Sobrino, se marche al Cádiz, ha impulsado al equipo que entrena Javi Gracia a conseguir la cesión del delantero de los ‘Wolves’.

Cuestionado por la posibilidad de la marcha de Coltrane, el técnico del equipo inglés comentaba recientemente que decidieron repescarlo y que cuentan con él, pero que todo puede suceder de aquí a la finalización de la ventana de invierno:

“Mientras la ventana esté abierta puede pasar cualquier cosa. La fecha límite es el lunes. Hasta entonces vamos a ver”.

Todo parece indicar que solo faltaría la confirmación oficial, ya que el acuerdo entre ambos clubes sería total.

Más Noticias