El delantero gallego del Espanyol, Borja Iglesias, más cerca del Real Betis

El punta gallego podría batir  el récord de traspasos de la entidad blanquiazul

El delantero gallego del Espanyol, Borja Iglesias, esta cada vez más cerca del Real Betis. La reunión entre los representantes del jugador, Alberto y Lorenzo Toldrá y los dirigentes del club verdiblanco, ha permitido al conjunto andaluz avanzar en el fichaje del punta de 26 años.

El que fuera entrenador del Espanyol la temporada pasada y ahoranuevo técnico del club verdiblanco, Rubi, estaría desempeñando un papel decisivo en la operación. Su objetivo es conseguir al delantero que tuvo a sus ordenes en el conjunto blanquiazul, y que le ofreció tan buen rendimiento.

El que fuera entrenador del Espanyol y nuevo técnico del club andaluz, Rubi, estaría desempeñando un papel decisivo en su objetivo por conseguir al delantero que tuvo a sus ordenes en el conjunto blanquiazul.

La cláusula de rescisión del delantero nacido en Santiago de Compostela (La Coruña) es de 28 millones de euros.

El delantero gallego del Espanyol, Borja Iglesias, más cerca del Real Betis

El jugador de 26 años se incorporó al club catalán el verano pasado procedente del Celta de Vigo, en un traspaso que se cerró en los 10 millones de euros de su cláusula. Con el conjunto perico marcó 20 goles en 43 partidos en su primera temporada.

En la temporada anterior había jugado -cedido por el club gallego- en el Real Zaragoza, donde anotó 23 goles en la Segunda División.

Si finalmente el punta gallego ficha por el Betis por la cantidad citada, Borja Iglesias se convertiría en el traspaso más caro de la historia del Espanyol. No obstante, el equipo verdiblanco no ha sido el único equipo en mostrar interés en el delantero del Espanyol.

Uno de los conjunto londinenses de de la Premier League, el Everton, mostró también interés por el punta hace uno meses. Más noticias del Español y otros conjuntos de LaLiga en nuestra categoría de rumores y fichajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here