El delantero japonés Hiroki Abe de 20 años jugará en el FC Barcelona

El joven internacional japonés se une al FC Barcelona para jugar en un principio en el Barca B

El Kashima Antlers y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista japonés de 20 años, Hiroki Abe. El propio club nipón ha sido el encargado de confirmar la noticia.

El futbolista debe pasar el correspondiente examen médico y firmar el contrato, después de que ambos clubes cerraran el acuerdo para el traspaso. Aunque aún no se ha confirmado, los rumores apuntan a que la operación se cerraría en torno a los 2 millones de euros.

El joven jugador japonés hablaba sobre su marcha en la página web del que hasta ahora era su club, el Kashima Antlers:

“Fue una decisión difícil dejar el equipo esta temporada. Tenía la sensación de que quería probar nuevos retos en Barcelona y decidí mudarme. Creo que las diversas dificultades y obstáculos a los que me enfrentaré a partir de ahora son esenciales para mi crecimiento”.

Aunque todo apunta a que Abe se uniría de inicio al Barça B, los informes sugieren que podría unirse a la primera plantilla de Ernesto Valverde en la próxima gira de pretemporada por Japón.

El delantero japonés Hiroki Abe de 20 años jugará en el FC Barcelona

Abe, elegido Mejor Jugador Joven de la J-League la temporada pasada, fue convocado por primera vez con la selección nacional de Japón en junio para disputar la Copa América.

Abe participó en los tres partidos que disputó Japón en la fase de grupos de la reciente Copa de América, competición en la que la selección japonesa acudía como país invitado.

La noticia llega mientras el Barcelona se esta preparando para viajar a Japón a finales de este mes, con el objetivo de disputar varios partidos amistosos. Si quieres seguir viendo más noticias de rumores y fichajes del Barcelona, puedes seguirnos en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here