Emmanuel Dennis

El joven futbolista de la liga belga de 22 años edad, es un delantero al alza

El joven delantero nigeriano Emmanuel Dennis, que juega desde el 2017 en el Club Brujas de la Jupiler Pro League de Bélgica, estaría en la agenda del Real Betis Balompié para el próximo mercado de fichajes.

Así lo apuntan desde el diario belga ‘Walfoot’, donde se indica que el futbolista se encuentra entre los objetivos del club verdiblanco para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Con 1,75 metros de altura, el punta del conjunto belga ha anotado esta temporada 9 goles y ha dado dos asistencias de gol. Sin embargo, el equipo sevillano no es el único interesado en hacerse con los servicios del punta.

Clubes de la Premier League como el Arsenal, Everton y Newcastle, el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga o la Sampdoria de la Serie A italiana, también estarían detrás del punta africano.

Una constante amenaza cuando tiene el balón en sus pies

Con 27 goles marcados en menos de tres temporadas en Bélgica, Dennis es un delantero cuyo valor de mercado está empezando a subir. Si a eso se le suma su debut a nivel de selección con Nigeria, todo parece indicar que puede haber llegado el momento de que el nigeriano pegue el salto a otro equipo.

Dada su margen de progresión, teniendo en cuenta que solo tiene 22 años, los equipos trataran de cerrar su incorporación antes de que el precio por él se dispare. Dennis destaca principalmente por su alto ritmo de competitividad.

Es una amenaza contaste cuando tiene el balón en sus pies, y posee una gran explosividad en carrera cuando no la tiene. Dennis es sin duda un jugador de equipo, ya que es generoso en el esfuerzo a la ahora de ayudar a su defensa a retroceder. En ese sentido es flexible cuando su equipo está en labores defensivas.