Alexander Sorloth,

El punta noruego esta cedido en el Trabzonspor turco, donde esta realizando una gran campaña

El panorama del Real Madrid en estos momentos no es el más óptimo para poder levantar algún trofeo importante a final de la temporada, tras haber caído ya eliminado de la Copa frente a la Real Sociedad.

El pasado fin de semana caía derrotado por 2-1 frente al Levante, derrota que le hacía perder el liderato de LaLiga. Ayer miércoles también caía en el partido de ida de los octavos de final de la Champions por 1-2, frente al Mancester City de Guardiola.

Todo esto a la espera de ver que sucede en el clásico que se disputara este fin de semana, entre el conjunto blanco y el FC Barcelona. El conjunto madridista parece bastante tocado, y una derrota frente a los azulgranas podría poner las cosas aún peor.

A la espera de saber que sucede de aquí al final de temporada, el conjunto blanco no deja de pensar en reforzarse para el próximo verano. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha visto mermada su capacidad goleadora.

Sorloth lleva 24 goles con el Trabzonspor esta temporada

Por ese motivo sigue en la búsqueda de un nueve que le pueda asegurar un importante número de goles. La tarea no es sencilla, ya que encontrar un sustituto del portugués no es nada fácil.

Aunque el deseado sigue siendo el punta del PSG, Kylian Mbappé, el conjunto blanco sigue otras opciones en el mercado. Es el caso como ya indicamos del punta noruego del Crytal Palace, Alexander Sorloth.

El punta noruego de 24 años esta cedido esta temporada en el conjunto turco del Trabzonspor, donde esta realizando una gran campaña. El punta lleva hasta el momento 24 goles, repartidos entre todas las competiciones.

Aunque el conjunto blanco fichaba el pasado verano al delantero Luka Jovic, procedente del Eintracht Fráncfort, este no ha respondido como muchos esperaban. El delantero serbio-bosnio anotó en el conjunto alemán la pasada campaña 27 goles.

Sin embargo con el equipo blanco apenas ha visto portería, solo 2 goles en toda la temporada. Este es sin duda un bagaje muy pobre y significativo, para un conjunto de las aspiraciones de los blancos.

El delantero noruego del Crystal Palace, Alexander Sorloth, en la órbita del Real Madrid
El delantero noruego del Crystal Palace, Alexander Sorloth, en la órbita del Real Madrid.