El punta del Newcastle United entre los objetivos del club colchonero para la próxima temporada

El Atlético de Madrid, que actualmente ocupa la tercera posición en la primera división del fútbol español, esta centrado en lo que resta de esta campaña pero también tiene un ojo puesto en la próxima temporada.

Entre los posibles refuerzos pare esa próxima campaña, el conjunto madrileño tiene pensado potenciar su linea atacante con la incorporación de algún delantero. Se están barajando varios nombres parra esa línea del campo, y el último de ellos es el punta paraguayo del Newcastle United, Miguel Almirón.

Ha sido el propio agente del internacional paraguayo, Daniel Campos, quien ha confirmado que el club rojiblanco estaría tras los pasos del actual futbolista de la Premier League. Incluso el diario paraguayo ABC Color, por medio de su jefe de deportes, Miguel Ángel Cáceres, afirma que club y futbolista ya tendrían un acuerdo cerrado.

Campos confirma el interés del Atlético de Madrid

El representante ha confirmado el interés del equipo rojiblanco, pero también ha añadido que el jugador paraguayo tiene una cláusula de liberación “alta” en su contrato con las ‘Urracas’:

“Estamos en contacto con la gente del Atlético, con el director, pero nada oficial. Incluso antes de su partida para el Newcastle, ya estaba en el radar del club. No me sorprende que Miguel exista interés de varios equipos grandes.

Tenemos que ver si Newcastle quiere negociar una salida. La cláusula de liberación de Miguel es alta. Miguel es un jugador que encaja perfectamente en el sistema de Simeone”.

Miguel Almirón llegó al equipo inglés en enero de 2019, procedente del Atlanta United de la MLS. Aunque inicialmente le costó algo adaptarse a la competición inglesa, el futbolista paraguayo ha conseguido con el paso de los meses ganarse el respeto de los aficionados con su rendimiento.