Raúl de Tomás

El delantero hispano-dominicano regresa a LaLiga seis meses después de firmar por el Benfica

El RCD Español confirmó este jueves por la mañana el fichaje de Raúl de Tomás, procedente del Benfica. El delantero, que fue traspasado por el Real Madrid el pasado verano al conjunto luso, iniciará una nueva aventura en la entidad blanquiazul.

El traspaso del jugador se cierra finalmente en 20 millones de euros -pagados a lo largo de cuatro años-, y el club luso se asegura además cobrar un 20% de un futuro traspaso del delantero, ya que sólo vende el 80 por ciento del pase.

Seis meses después de llegar a la capital portuguesa desde el conjunto blanco, Raúl de Tomás regresa a LaLiga. El futbolista admitió hoy en un mensaje de despedida a los aficionados del Benfica que a veces las cosas no salen como uno quiere, y deseó al club un futuro maravilloso:

“Fue un tiempo muy hermoso, un tiempo corto. Me hubiera gustado estar más tiempo con ustedes y disfrutar más, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”.

El RCD Espanyol hacía oficial el fichaje del futbolista de 25 años a través de los distintos medios oficiales del club.

Firma hasta junio del 2026

Raul De Tomás firma hasta el 30 de junio de 2026, dentro de un traspaso en el que los catalanes pagaran la cifra ya citada anteriormente al Benfica.

El futbolista ha dejado unas primeras impresiones para los aficionados pericos. Lo ha hecho en un mensaje a través de la cuenta del conjunto blanquiazul en Twitter.

El delantero, que acompañará a Wu Lei en el ataque del Espanyol, es un producto de la cantera del Real Madrid, y hace dos años anotó 24 goles para ayudar al Rayo Vallecano a ascender a la LaLiga.

El delantero Raúl de Tomás nuevo jugador del RCD Espanyol de Barcelona