El nombre del punta madrileño, actualmente en el Leeds, se incluye en la lista para sustituir a Diego Costa

Todo marcha viento en popa para el Atlético de Madrid, tras haberse disputado ya el primer tercio de la temporada. El conjunto colchonero es líder de LaLiga con dos partido menos que el segundo clasificado, el Real Madrid.

Pero la actualidad del equipo rojiblanco esta marcada en estos momentos por un nombre, Diego Costa. El delantero de 32 años ha cerrado recientemente su segunda etapa en el Atlético, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el conjunto colchonero.

Para cubrir la baja del punta hispano-brasileño, el equipo madrileño se ha marcado como objetivo encontrar un sustituto en el próximo mercado de invierno. En las últimas horas diversos medios han señalado posibles incorporaciones, con nombres como el de Raúl de Tomas (RCD Espanyol), Loren Morón (Real Betis) y Arkadiusz Milik (Nápoles).

Rodrigo vuelve a sonar como posible refuerzo

Ahora según la información adelantada por el portal italiano ‘Tutto Napoli’, a esos tres posibles objetivos habría que sumar otro nombre mas, el de Rodrigo Moreno. El que fuera delantero del Real Madrid y Valencia se incorporó al Leeds United hace apenas seis meses, siendo el fichaje mas caro de la historia del conjunto inglés.

Desde su incorporación al Leeds, el internacional español ha jugado 14 partidos -8 de ellos saliendo de titular- en los que ha anotado 3 goles. Aunque parece que Rodrigo sigue entrando en los planes del técnico del equipo de la Premier, Marcelo Bielsa, los rumores apuntan a una posible salida del delantero de 29 años.

Rodrigo tiene contrato con el conjunto de Elland Road hasta el 2024, razón por la que parece complicado que salga con tan solo seis meses en el conjunto del condado de Yorkshire del Oeste.

Sin embargo el conjunto colchonero busca un delantero con experiencia, y si el interés por Rodrigo es fuerte no es descartable que pueda salir.