William José

Los Spurs buscan un sustituto para su delantero Harry Kane, operado recientemente y de baja hasta abril

El delantero brasileño de la Real Sociedad, William José, podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista del Tottenham Hostpurs, si las negociaciones entre el conjunto ‘txuri urdin’ y los ‘spurs’ llegan a buen cauce.

Fue ayer martes cuando se supo que el Tottenham estaría considerando la posibilidad de fichar al delantero de la Sociedad, como parte de sus planes para cubrir la ausencia del lesionado Harry Kane.

El delantero del Tottenham de 26 años estará alejado algún tiempo de los terrenos de juego. Se operó recientemente, y tendrá que permanecer de baja hasta el mes de abril. Por ello el conjunto inglés tiene que acudir al mercado para suplir su baja.

William Jose no fue convocado para el partido de Copa del Rey que la Real Sociedad jugaba en la jornada de ayer frente al RCD Espanyol, y que acabó con victoria del conjunto donostiarra por 2-0.

El delantero pidió al club no entrar en la convocatoria hasta que se aclare su futuro

El agente del futbolista ha informado a la Real Sociedad sobre el interés del Tottenham. Los Spurs ya le habrían ofrecido un lucrativo contrato para trasladarse a Londres. El club también abordó la incertidumbre que rodea el futuro de Willian, y reveló que el jugador desea más claridad sobre su futuro.

De hecho el delantero solicitó al club que lo mantenga fuera de las convocatorias, hasta que su situación se aclare. Con el equipo donostiarra haciendo público la intención del jugador de no jugar, se espera que esos rumores de su marcha al Tottenham se aclaren en las próximas horas.

Si finalmente el brasileño acaba siendo traspasado, la Real Sociedad ya tendrías elegido un sustituto para cubrir su baja. Se trata del delantero del Real Madrid, Mariano, quien apenas ha contado para el técnico blanco Zinedine Zidane.

El delantero William José de la Real Sociedad muy cerca de fichar por el Tottenham
El delantero William José de la Real Sociedad muy cerca de fichar por el Tottenham.