PortadaFútbolReal SociedadEl delantero William José de la Real Sociedad no continuará en el...

El delantero William José de la Real Sociedad no continuará en el Wolverhampton

El club no ejercería la opción de compra y el futbolista tampoco estaría por la labor de seguir en los ‘Wolves’

Como todos los seguidores de la Real Sociedad saben, el delantero brasileño William José fue cedido el pasado mes de enero al Wolverhampton de la Premier League. En aquel momento el conjunto inglés buscaba un sustituto, tras la lesión de su delantero mexicano Raúl Jiménez.

José se incorporó a los ‘Wolves’ en el mercado de enero de este 2012, en calidad de cedido. En ese acuerdo se incluía una cláusula de compra de 25 millones de euros, que en un principio, parecía que era obligatoria.

Sin embargo varios informes posteriores señalaban que esa clausula era solo opcional. Esto fue confirmado por el diario Marca, donde recientemente se informaba que la Real Sociedad estaría barajando otras opciones para su futbolista. Y es que como ya indicamos, ni equipo ni jugador están por la labor de seguir vinculados.

Buscar una nueva salida al punta brasileño

Y es que los meses que ha pasado el punta brasileño brasileño con el conjunto británico, no ha podido ser mas nefasto. En todo este tiempo el jugador participó en 18 partidos, y sólo consiguió anotar un gol.

Los medios locales han calificado sus actuaciones a lo largo de esta media temporada, de poco menos que desastrosas. Principalmente le han criticado por su falta de velocidad, y su incapacidad para jugar con el balón en los pies.

El jugador brasileño ha estado lejos de «cumplir con las expectativas» que el club inglés tenía depositadas, antes de su llegada al equipo. Por este motivo, los ‘Wolves ‘no están interesados en retenerlo.

Sin embargo desde la  Real Sociedad tampoco cuenta con él, sobre todo después de la explosión del punta sueco Alexander Isak esta temporada. El conjunto txuri-urdiñ ya estaría trabajando en una nueva salida del jugador, ya que como indicamos, los medios ingleses apuntan a que el Wolverhampton no se quedara con él.

Más Noticias