Fahd Moufi

Desde Portugal apuntan a que el conjunto vitoriano estaría tras los pasos de este lateral derecho

El buen rendimiento del defensa franco-marroquí Fahd Moufi en el Tondela portugués, ha despertado el interés de varios clubes entre los que se encontraría el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano estaría tras los pasos de Moufi, según el diario portugués A Bola.

El defensa esta disputando su tercera temporada con el Clube Desportivo de Tondela, pero su vínculo con el conjunto portugués es solo hasta el final de la presente temporada.

Dentro de este contexto, y teniendo en cuenta sus buenas actuaciones con el equipo dirigido por el técnico español Natxo González, Moufi ha despertado el interés de varios clubes.

Es el caso del conjunto portugués SC Braga, de los clubes españoles Levante y Alavés o los italianos del Cagliari. Ahora que se aproxima su final de contrato con el Tondela, el futbolista de 23 años parece tener claro la opción de dar un salto en su carrera.

Internacional con la selección de Marruecos en la categorías sub-17, sub-20 y sub-23

El lateral nacido en Mulhouse (Francia) aunque de ascendencia marroquí, comenzó jugando en las categorías inferiores del FC Mulhouse, hasta que firmó su primer contrato profesional con el Olymopique de Lyon en el año 2016.

El futbolista estuvo cedido durante una temporada en otro conjunto francés, el CS Sedan Ardennes, antes de ser traspasado a su actual equipo, el Tondela.

El joven futbolista jugó el Campeonato Africano Sub-17 con la selección de Marruecos, disputado en 2013. También ha jugado con la selección Sub-20 y Sub-23 marroquí. Con esta última participó en los Juegos de la Solidaridad Islámica celebrados en 2017.

Si finalmente se confirma la llegada del futbolista franco-marroquí, este reforzaría la banda derecha del conjunto vitoriano, posición en la que ya cuenta con Martín y Ximo Navarro. Habrá que esperar por ahora para saber si finalmente Fahd Moufi, aterriza en LaLiga.

El Deportivo Alavés interesado en el defensa franco-marroquí Fahd Moufi
El Deportivo Alavés interesado en el defensa franco-marroquí Fahd Moufi.