Jorge Javier Vázquez: el sueldo que gana el presentador de ‘Sálvame Diario’

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores mejores pagados de la televisión, junto a Pablo Motos y a Ana Rosa Quintana

¿Quién  le iba a decir a Jorge Javier Vázquez cuando trabajaba hace muchos años en la revista ‘Super Pop’ y  ‘Pronto’, que se iba a convertir en uno de los presentadores mejores pagados de la televisión? A sus 50 años, es uno de los bastiones de Telecinco, junto a otra presentadora que, curiosamente, le dio la oportunidad de oro al periodista catalán.

Hablamos de Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El Programa de AR’, quien no dudó en confiar en Jorge Javier para una sección en el programa que presentaba entonces en Antena 3 junto a otro peso pesado, Rosa Villacastín. En el programa ‘Extra Rosa’, Jorge ejercía de incisivo colaborador que traía las noticas más frescas del panorama de la prensa rosa.

Tras esta oportunidad, vinieron muchas más que lo alzaron a lo más alto de su carrera. A día de hoy, el presentador nacido en Badalona, es uno de los profesionales mejores valorados de la televisión y que más cobran en Mediaset.

Jorge Javier confiesa cuánto estaría cobrando en Mediaset

Fue en uno de los programa de ‘Sábado Deluxe’, donde Jorge se abría en canal gracias al ‘polígrafo de Conchita’.  En una de las cuestiones relativas a lo económico, Jorge sólo se limitaba a decir: “Cobro menos de 5 millones al año” Aunque no especificó la cantidad que cobra, ya se había filtrado con anterioridad, el dinero que podría estar ganando el presentador por su trabajo en Mediaset.

Según muchos medios digitales, Jorge estaría embolsándose alrededor de 3 millones de euros en concepto de presentador y conductor de varios programa en Telecinco. A esto habría que sumarle su trabajo en la revista ‘Lecturas’, donde posee una columna, y también sus obras de teatro, que ahora estarán en horas bajas debido al efecto de la pandemia en este sector.

Algo que podría sonrojar a muchos pero que él tampoco le da tanta importancia ya que siempre ha sido una persona ahorradora:  “Siempre me propuse ahorrar por si me decían adiós. Cuando me vaya de la tele, haré un Marisol” es decir, no volvería a un plató de televisión ni para decir ‘hola