PortadaEl BiomboFamososEl día que Antonio David Flores agradeció públicamente a Fidel Albiac y...

El día que Antonio David Flores agradeció públicamente a Fidel Albiac y Rocío Carrasco

El ex colaborador que fue expulsado del programa Sálvame y de Telecinco, mañana sábado cumplirá 46 años

El día que Antonio David Flores dio las gracias públicamente a Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fue allá por el año 2011 cuando el ex Guardia Civil participaba en ‘Acorralados’ y en el mismo concurso reality recibía una inesperada carta de felicitación de parte de su hija Rocío Flores cuando ésta tenía 14 años y vivía con su madre…

Lo cierto es que la docuserie de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ está dando mucho de qué hablar… Tras estar callada durante 20 años, Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio para hablar públicamente de su separación con Antonio David Flores y del motivo de la nula relación con sus dos hijos.

Durante mucho tiempo David Flores fue portada de muchas revistas del corazón y aparecía en numerosos programas de televisión hablando no muy bien de su relación con la madre de sus hijos; pero no siempre fue así…Hemos rescatado una secuencia de ‘Acorralados’ donde el ex colaborador de ‘Sálvame diario’ mandaba un mensaje de agradecimiento a Rociíto y a su por entonces novio Fidel Albiac.

Cuando Rocío Flores contaba apenas con 14 años, le escribió una cariñosa carta a su padre y se la mandó al mítico reality donde relataba lo siguiente: “Papito, soy Rocío. Te quiero mucho. Va a ser muy duro estar sin ti tanto tiempo, pero mientras sea para bien, da igual. Que disfrutes allí, que no te pelees, que seas como eres, que vales mucho. Cuando estés de bajón, mira la foto del neceser, que estamos todos. Ahora nadie me despertará como tú, me dará los desayunos para el cole, tus regañinas… Pero bueno, que sepas que voy a estudiar, voy a aprobar y el día de mi cumple espero que me felicites”.

David Flores emocionado, leía en voz alto la carta de su hija, pero Jorge Javier Vázquez que presentaba en ese momento la gala, le dijo que se guardase lo siguiente renglones para su intimidad. Junto a la carta de Rocío Flores también se encontraba otra de su mujer Olga y de su hijo David.

“Me parece un gesto muy bonito” manifestó Antonio David Flores en agradecimiento a su ex mujer y a su actual pareja y muy emocionado confesó lo siguiente: “Sé que está con su madre y con Fidel y les agradezco que les dejen ver el programa. Les doy las gracias. Me parece un gesto muy bonito”.

Tiempo más tarde el ex Guardia Civil cumplió su promesa a su joven hija, tal y como ella se lo había pedido para su cumpleaños: “Cariño, muchas felicidades. Que te quiero mucho. Te prometo hacer tu cumpleaños como te mereces cuando salga de aquí. Decirte que te amo, que cuides de tu hermano, que te portes bien, que estudies. Ayuda a tu hermano a hacer los deberes. Pórtate bien con mamá, habla con tus abuelos y tus tíos”, le dijo a su hija Rocío Flores.

El día que Antonio David Flores agradeció públicamente a Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Más Noticias