Eduardo Camavinga

El diario deportivo francés publicaba en su portada de ayer, que el conjunto blanco se lanzará a fondo a por Camavinga

A comienzos del pasado mes de octubre, informamos que el director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, estaba siguiendo la evolución del futbolista de solo 17 años -cumplidos el mes pasado- Eduardo Camavinga, del Stade Rennais FC de la Ligue 1.

En aquel momento indicamos, que el joven centrocampista estaba causando sensación en el inicio de competición de la liga francesa. Comentamos que el FC Barcelona estaba siguiendo al futbolista, pero también avisamos que el Real Madrid podía estar interesado.

Varias semanas después, el diario deportivo francés L’Equipe publicaba ayer en su portada el interés del conjunto blanco por el joven jugador francés.

Tal y como se pueda apreciar debajo en su cuenta oficial de Twitter, el titular de la publicación francesa no deja lugar a la duda: “El Real Madrid a fondo a por Camavinga“.

Una alternativa a Casemiro con un gran futuro por delante

A pesar de ser su primera campaña en la Ligue 1, Camavinga ya ha disputado más 20 partidos con el Rennes, incluido su debut en la Europa League.

La política del equipo madrrista en cuanto a apostar por jóvenes jugadores muy prometedores, antes de que estos se puedan convertir en estrellas, parece dar sus frutos en la mayor parte de los casos.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, fichajes como los de los brasileños Vinicius y Rodrigo, parece dar la razón al conjunto blanco. En el objetivo del presidente blanco Florentino Perez, parece haberse cruzado el jovencísimo medio franco-angoleño.

Sin embargo, si el conjunto blanco quiere fichar a Camavinga, no lo tendrá fácil. El Rennes tiene claro que si el futbolista sale no será por un precio barato. El diario francés indica que el Rennes no escucharía ofertas inferiores a los 100 millones de euros.

El Madrid busca un recambio para Casemiro y creen que Camavinga encajaría muy bien, pero no a ese elevado precio por un jugador tan joven.

El diario L'Equipe apunta a que el Real Madrid está muy interesado en fichar a Eduardo Camavinga
El diario L’Equipe apunta a que el Real Madrid está muy interesado en fichar a Eduardo Camavinga.