PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl director de programación de HBO habla sobre todos los spin-off de...

El director de programación de HBO habla sobre todos los spin-off de ‘Juego de Tronos’

Por ahora los proyectos están en el aire, y solo uno de ellos esta confirmado que avanza

A nadie se le escapa a estas alturas que la serie ‘Juego de Tronos‘ fue sin duda todo un éxito mundial. Las ocho temporadas que duró la convirtieron no solo en una de las mejores series de la plataforma HBO, sino también en una de las mejores series de la historia.

Estaba claro que tras el enorme éxito de ‘Juego de Tronos’, la posibilidad de que se realizasen spin-off de la serie original eran muy altas. Desde entonces, han habido noticias de numerosos proyectos en desarrollo.

Incluso antes del final de la serie original, se quiso llevar adelante una serie titulada ‘The Long Night’, que en un principio iba a protagonizar la actriz Naomi Watts. De hecho se llegó a rodar un episodio piloto, aunque finalmente fue desechada por HBO.

Durante este 2021 hemos sabido que estaba en desarrollo un nuevo spin-off, titulado ‘House of the Dragon’. Además, en marzo HBO anunció que se habían puesto en marcha otros tres proyectos: ‘9 Voyages’, ‘Flea Bottom’ y ‘10.000 Ships’. A estas se sumaron la serie Tales of Dunk & Egg, y una serie de animación.

Solo ‘House of The Dragon’ esta en producción

Sobre todos esos proyectos spin-offs de ‘Juego de Tronos”, habló recientemente el director de programación de HBO, Caey Blocks, en una entrevista concedida al portal ‘The Hollywood Reporter’.

Bloys quiso aclarar que HBO tiene “varios guiones en desarrollo” para posibles spinoffs de “Juego de Tronos”. Sin embargo no especificó qué proyectos podrían o no seguir activos, y solo confirmó ‘House of the Dragon‘:

“Cualquier guion que esté en desarrollo o que se lance se convierte en noticia e inevitablemente se informa de ello y la gente asume que están en producción. Sólo House of The Dragon está en producción, el resto está en desarrollo, y tomaremos una decisión”.

Pero Bloys también quiso explicar la razón por la que en estos momentos, solo hay uno de los proyectos en marcha. Señaló que la razón no es porque HBO no tenga suficiente dinero para competir con sus rivales, sino “porque la cadena está comprometida con la calidad sobre la cantidad”.

Más Noticias