PortadaEl BiomboFamoseoEl duro momento de Cristina Pedroche tras el fallecimiento de su abuela...

El duro momento de Cristina Pedroche tras el fallecimiento de su abuela por coronavirus

La madrileña muy afectada tras la pérdida reciente de su abuela, que llevaba varias semana ingresada por el Covid-19

Desde que estallase el brote del Covid-18 en China durante el último trimestre del 2019, la enfermedad se ha convertido en una pandemia que se ha ido extendiendo por todos los rincones de nuestro planeta.

A día de hoy, 10 de mayo de este 2021 nos acercamos a los 159 millones de personas afectadas y el numero de fallecidos es ya de 3.306.746. La devastadora enfermedad se sigue llevando a uno o mas miembros de las familias, mientras los planes de vacunación en España y el resto del mundo continúan.

Son numerosos los famosos que están recomendando por el bien de todos, que cuando tengamos la oportunidad de vacunarnos lo hagamos. Una de las personas mas mediáticas de la pequeña pantalla, la presentadora y colaboradora vallecana de Atresmedia, Cristina Pedroche, es una de ellas.

La colaboradora de LaSexta sabe desgraciadamente lo que es perder a un familiar por el coronavirus. Y es que su abuela falleció la semana pasada, tras llevar varias semanas ingresada en el hospital.

Su abuela fallece tras luchar contra la Covid-19 durante 18 días en el hospital

Como ella misma relataba a todos sus seguidores en la red social Instagram, su abuela, que se encontraba ingresada en el Hospital Infanta Sofía de Vallecas (Madrid) después de ser afectada por el coronavirus, fallecía el pasado jueves día 6 de mayo.

La colaboradora madrileña señaló que su abuela falleció «tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la Covid». Muy afectada, la madrileña indicaba entre otras cosas que «Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible».

En su publicación, la colaboradora de ‘Zapeando’ no se ha olvidado del personal sanitario del hospital. Les ha agradecido los cuidados y el cariño que le han dado a su abuela durante todo este tiempo. Además, ha alabado el trabajo que vienen haciendo desde que dio comienzo la pandemia.

La televisiva también quiso lanzar un mensaje, sobre la importancia de ser responsables y que todos nos vacunemos ante la terrible enfermedad por el bien común.

Más Noticias