PortadaEl BiomboFamoseoEl duro relato de Carme Chaparro sobre las amenazas de muerte que...

El duro relato de Carme Chaparro sobre las amenazas de muerte que sufrió hace dos décadas

La que fuera presentadora de noticias de Telecinco hace publico una de las cartas que el acosador le mandó

Desgraciadamente en la sociedad en la que vivimos nadie esta a salvo de que alguien pueda no solo poner patas arriba nuestra vida, sino que incluso nos pueda llegar a hacer sentir miedo o pánico. Esto último es lo que vivió en sus carnes la periodista y durante muchos años presentadora de los ‘Informativos Telecinco’, Carme Chaparro.

La escritora y periodista salmantina de 48 años, que presentó las noticias de Mediaset entre los años 1998 y 2019 en Telecinco y Cuatro, recordaba recientemente aquel dramático periodo de su vida en el que fue acosada y amenazada, y en el que como ella misma señaló llegó a «vomitar» debido al miedo que sintió.

Fue hace casi 20 años cuando la por aquel entonces presentadora de los ‘Informativos Telecinco’ de las 14:30 horas, comenzó a recibir cartas anónimas. En ellas una persona  expresaba su total desprecio hacia la periodista, y con el tiempo las misivas se llegaron a convertir incluso en amenazas de muerte.

Instagram de Carme Chaparro

Con el tiempo llegó a descubrir quien era su acosador

En la jornada de ayer sábado la periodista recordó aquellos duros meses que vivió, compartiendo una de las cartas que le envió su acosador en aquel momento. Tal y como se puede leer en su publicación en la red social Instagram, el acosador expresa en ella el odio que sentía hacia la periodista:

«Estás cada día más vieja pelleja y eres una inútil como presentadora. Un florero con arrugas y celulitis. Falsa y tramposa. Te veo en Majadahonda y vomito, como tus compañeros de Telecinco, que no te soportan».

La presentadora de televisión comentó que esa carta «llegó a casa por correo postal, con mi nombre intencionadamente mal escrito», y que en aquel instante no le dio importancia ninguna. Sin embargo con el paso del tiempo siguieron llegando mas cartas, y estas eran eran cada vez mas amenazantes.

Aunque la periodista no llegó a denunciar la horrible situación que estaba viviendo, si comenzó a investigar la procedencia de esas cartas que le llegaban desde distintos puntos del territorio español.

Con el tiempo llegó a descubrir de quien se trataba, peo nunca llegó a denunciarlo. Sin embargo la periodista cree que si debió hacerlo, y por eso recomienda a cualquier persona que este atravesando una situación similar, que si lo haga.

Más Noticias