Belén Esteban también ha querido salir en defensa de su amiga y compañera, Lydia Lozano, tras ponerse en duda su profesionalidad

Lydia Lozano no puede tener quejas de sus compañeros de ‘Sálvame‘. Belén Esteban, Kiko Hernández o el mismo Jorge Javier Vázquez, no han dudado en defender a la periodista de con orígenes canarios de las duras críticas que ha recibido en los últimos días.

Lydia se vio envuelta en una polémica que ha sacudido Telecinco. Ni que decir tiene que en esta cadena presidida por Paolo Vasile, todo es motivo de trifulca, y de tema a debatir. Hace unos días y con motivo del estreno de ‘Supervivientes 2020’, Lydia quiso lanzar una bomba en forma de exclusiva, pero no pudo acabar de la peor manera posible.

Tras asegurar y jurar al 100% que Rocío Carrasco habría mantenido una conversación con su hija, Rocío Flores, no tuvo más remedio que retractarse y pedir perdón públicamente. Era la propia Rocío Flores y su padre, Antonio David, quienes desmentían rotundamente esta noticia, asegurando que le habían tendido una ‘trampa’.

Y no estaban equivocados. Ella misma confesaba que alguien cercano a su fuente de información le habría mentido. Tras esta polémica, se puso en tela de juicio la profesionalidad de Lydia hasta tal punto que Sálvame se convertía en una vista judicial  improvisada donde se decidía quien era el bueno y quien el malo.

La férrea defensa de Belén Esteban a Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Belén Esteban ha querido romper una lanza por su amiga y compañera de plató y lo hacía con un dato de peso que tiene una gran importancia para ella: “Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie”

Belén quería dejar claro que la profesionalidad de su amiga además de su buena labor como comunicadora y periodista, no podría se juzgada por errores en los que ella no ha tenido la culpa, sino que fue engañada deliveradamente con datos erróneos.

El emotivo detalle con el que Belén Esteban defiende a Lydia Lozano en 'Sálvame Diario'