The Blacklist final temporada 7

Según el actor Diego Klattenhoff, con ese episodio se cerrará la séptima temporada de la serie

La pandemia del coronavirus que se ha expandido por todo el mundo en las últimas semanas, ha alterado el final de temporadas de la series de televisión vigentes en la actualidad.

Es el caso por ejemplo de la temporada 7 de la serie ‘The Blacklist‘, que en un principio iba a tener 22 episodios pero que finalmente se quedará en 19. Ese episodio se estrenará el próximo 15 de mayo en la cadena estadounidense NBC.

Este servirá como punto y final a la temporada séptima de la serie, protagonizada entre otros por los actores James Spade, Megan Boone, Harry Lennix y Diego Klattenhoff. Precisamente este último confirmaba recientemente al ciento por ciento a TV Line, que la temporada finalizará con ese capítulo:

“Los productores ejecutivos Jon Bokenkamp y John Eisendrath tienen un don para poder dar forma y moldear estos personajes y doblarlos en estos espacios[.] Van a poner todo en orden para la temporada 8… No creo que sea malo que nos hayan cerrado antes de lo esperado. El final va a ser algo para contemplar”.

Una temporada 8 ya confirmada desde el pasado 20 de febrero

Sin embargo ese final anticipado de la temporada séptima nos deja interrogantes. Nos preguntamos si en ese cierre tendrá la batalla familiar masiva prometida anteriormente, o si eso lo veremos en la próxima temporada.

La buena noticia para todos los fans de la serie, es que al menos ‘The Blacklistya tiene confirmada su temporada 8 desde el mes de febrero de este 2020.

Uno de los principales protagonistas de la serie, el actor James Spader (Raymond ‘Red’ Reddington), había comentado anteriormente que habría una sucesión de acontecimientos emocionantes para ayudar a arrancar la temporada 8.

Sobre esto el actor Diego Klattenhoff no quiso entrar en detalles. Sin embargo hay que tener en cuenta que tradicionalmente la serie ha terminado con suspenso, o al menos con un giro importante en la trama para que los fans reflexionen.