El Espanyol ficha al centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Iturraspe

Ander Iturraspe firma por una temporada con el RCD Espanyol con opción a otra

El Espanyol ha completado el fichaje del veterano centrocampista del Athletic Club de Bilbao, Ander Iturraspe. Según la información ofrecida por el propio conjunto blanquiazul, el futbolista firma un contrato por una temporada.

El jugador nacido en Vizcaya hace 30 años, ha pasado toda su carrera profesional en el conjunto vasco. En el pasado mes de mayo se había confirmado que el centrocampista se marcharía este verano junto a otros veteranos del club bilbaíno, Mikel Rico y Markel Susaeta.

Desde su debut en el primer equipo en la campaña 2008/09, Iturraspe ha marcado tres goles en 320 partidos. Iturraspe es la segunda incorporación en este mercado de fichajes de este verano del RCD Espanyol, tras el fichaje del defensa central Bernardo procedente del Girona.

Así daba la bienvenida el conjunto blanquiazul al centrocampista vasco Ander Iturraspe para la próxima temporada.

El Espanyol regresará la próxima temporada a las competiciones europeas. Lo hará por primera vez desde que perdió la final de la Copa de la UEFA en el año 2007 contra el Sevilla.

La incorporación de un centrocampista veterano como el vizcaíno Ander Iturraspe, le aportará sin duda mucha experiencia al centro del campo blanquiazul. Aunque el jugador ha firmado por una sola temporada, tiene la opción de un año más al final de la misma.

El Espanyol ficha al centrocampista del Athletic de Bilbao, Ander Iturraspe

Ander Iturrraspe ya se ha incorporado al conjunto blanquiazul para unirse a sus nuevos compañeros en la sesión de entrenamiento que ha tenido hoy el conjunto catalán.

El centrocampista vizcaíno de corte defensivo, ha sido internacional absoluto con la selección española. Estuvo a punto de jugar el Mundial del año 2014 que se disputó en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here