El Espanyol hace oficial la cesión de Jonathan Calleri, que sustituirá a Borja Iglesias

El delantero argentino llega cedido por una temporada y el conjunto blanquiazul se guarda una opción de compra

Después de cerrar hace pocos días el traspaso del delantero gallego Borja Iglesias al Real Betis, el RCD Espanyol ha encontrado al jugador que le sustituirá, el delantero argentino Jonathan Calleri.

El conjunto perico ha llegado a un acuerdo con el conjunto uruguayo Deportivo Maldonado, para que Calleri vista la camiseta del equipo blanquiazul hasta el final de esta temporada. Además el Espanyol tendrá la opción de comprar al futbolista pagando 25 millones de euros.

Calleri se convierte en la séptima incorporación de la entidad catalana, tras Bernardo, Iturrraspe, Vargas, Andrés Prieto, Calero y Corchia. El futbolista ya ha pasado el reconocimiento medico pertinente.

Esta previsto que la presentación ante los medios de la última incorporación del conjunto blanquiazul sea esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium.

Así anunciaba el RCD Espanyol la llegada de Jonathan Callieri a través de su página web en la red social Twitter.

Antes de llegar al fútbol español, el punta de 25 años jugó en el All Boys, Boca Juniors, Deportivo Maldonado, Sao Paulo y el West Ham United. Tras la cesión por una temporada en el conjunto británico, fue cedido a la UD Las Palmas en la temporada 2017/18.

La temporada pasada, el delantero nacido en Buenos Aires también jugó cedido en el Deportivo Alavés.

Las dos veces que Callieri estuvo cedido en el fútbol español, UD Las Palmas y Deportivo Alavés, el punta bonaerense jugó 41 partidos en total anotando 18 goles (9 con cada equipo).

El Espanyol hace oficial la cesión de Jonathan Calleri, que sustituirá a Borja Iglesias

Puedes seguir leyendo más noticias del Espanyol o de otros equipos del fútbol español en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here