El defensa cedido esta última campaña en el Sevilla, es objetivo del equipo del condado de Merseyside

La buena temporada realizada por el joven lateral Sergio Reguilón en el Sevilla, no ha pasado desapercibida para algunos clubes. Es el caso del Everton de la ciudad de Liverpool, que parece estar muy interesado en el futbolista del Real Madrid.

Según la información ofrecida por el canal ‘Sky Sport’, el equipo del condado de Merseyside que entrena el veterano técnico italiano Carlo Ancelotti busca un sustituto para el defensa  Leighton Baines, que tras la última temporada ha decidido retirarse.

Según el citado medio, el Everton se ha convertido en estos momentos en el equipo con mas opciones para hacerse con los servicios del lateral izquierdo del equipo madridista. Lo es, ya que parece que estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 20 millones de euros por el joven defensa de 23 años del conjunto blanco.

Gran interés en la Premier por el joven lateral izquierdo blanco

La oferta realizada por los ‘Toffees’ puede hacer que otros clubes interesados entren en la puja, algo que beneficia por supuesto al club blanco.

Sergio Reguilón jugó un papel crucial en el Sevilla durante la recién finalizada pasada campaña, donde ayudó a que el equipo de la capital hispalense terminara cuarto en la liga y se clasificara para la Liga de Campeones.

Reguilón ha disputado esta campaña con el Sevilla 31 partidos en total. Sin embargo el joven lateral blanco tiene difícil en estos momentos hacerse con un puesto en el Real Madrid, con Marcelo y Ferland Mendy por delante de él.

Lo que si parece claro es que Reguilon ha despertando el interés de más clubes de la Premier League que el Everton, y esos clubes podrían estar dispuestos a pagar bastante más por el joven lateral izquierdo. Eso es algo que sin duda esperan en la Casa Blanca.