El Everton es por ahora el último equipo de la Premier League interesado en el central del Valladolid

La gran campaña realizada por el defensa central Mohammed Salisu con el Real Valladolid, en su debut en LaLiga, ha provocado que numerosos equipos estén interesados en el fichaje del joven futbolista ghanés de 21 años.

Al central del conjunto vallisoletano se le ha vinculado en los últimos meses con clubes como el Manchester Unied, Southampton, Real Madrid, Rennes o Atlético de Madrid. Precisamente estos dos últimos, son los que mas han estado sonando en las últimas semanas.

El conjunto colchonero parecía el mejor situado para hacerse con los servicios del central ghanés. Sin embargo, en los últimos días se conocía la noticia de que el Rennes francés quiere apostar muy fuerte por Salisu.

Diversos medios indicaron que el club galo esta dispuesto incluso a pagar la clausula de salida del futbolista del Valladolid, alrededor de los 12 millones de euros. Sin embargo, parece que las preferencias del defensa van más dirigidas hacia la Premier League.

Los “Toffees” también están interesados en el central pucelano

Pero en esa puja por el defensa del equipo pucelano, parece que se ha sumado otro equipo más de la Premier League. Desde diarios ingleses como Mirror y Daily Mail, apuntan a que el Everton que entrena el italiano Carlo Ancelotti también esta interesado en el futbolista.

Ese interés por el futbolista crece cada día mas, como lo demuestra el número de equipos que a día de hoy le siguen. Hay que recordar que al central del Real Valladolid le queda un año de contrato, por lo que el conjunto vallisoletano querrá sacar el mayor beneficio económico en caso de que finalmente salga.

Por ahora habrá que esperar para conocer cual será el destino de este joven central, que en su temporada de debut en LaLiga ha sorprendido a muchos.