El ex del Atlético, Lucas Hernández, afirma no estar presionado por el gran desembolso del Bayern

El joven defensa de 23 años afirma que se esta integrando muy rápido en su nuevo club

El ex jugador del Atlético de Madrid y actual futbolista del Bayern de Múnich, Lucas Hernández, ha revelado recientemente que la presión que acompaña a veces a un traspaso por una gran cantidad de dinero, no le ha afectado.

El futbolista francés de ascendencia española fichó por el conjunto bávaro este verano, después de que el equipo alemán pagará la elevada cláusula del defensa cifrada en 80 millones de euros.

El conjunto de Múnich puso su ojos en Hernández, después de que el jugador destacara en el Atlético y en el Mundial de fútbol 2018. El futbolista afirma que no le pesa la responsabilidad del dinero que han pagado por él. Así lo confiesa en una entrevista al diario francés L’equipe:

“Nunca me he puesto bajo presión, pero soy consciente de todo el esfuerzo financiero que ha hecho el Bayern para que me incorpore. Han pagado por un defensa.

El fútbol de hoy está lleno de estas locas sumas, conozco la realidad. Por eso trabajé como un loco e hice todo lo posible para ponerme a tono rápidamente”.

El ex del Atlético, Lucas Hernández, afirma no estar presionado por el gran desembolso del Bayern

El futbolista de 23 años asegura en esa entrevista que busca integrarse lo antes posible, y para ello ya esta empezando a estudiar para hablar alemán. Elogia a sus compañeros franceses, sobre los que afirma que son geniales:

“Hay una fuerte cultura francesa en Múnich, con todos los grandes jugadores que han estado aquí como Bixente Lizarazu, Willy Sagnol o Franck Ribery. Es un ídolo aquí. El Bayern es un club grande pero una familia pequeña”.

El defensa también confesó recientemente que decidió dar un paso hacia adelante fichando por el campeón alemán, con el objetivo de “ganar más títulos’.

Si deseas seguir leyendo más noticias relacionadas con el Atlético de Madrid, puedes seguirnos aquí.