El actual presidente de la FIA habla sobre su última visita al piloto alemán

En una entrevista concedida este pasado fin de semana al Daily Mail, el ex jefe de Ferrari y actual presidente de la Federación Internacional de Automovilimo (FIA), Jean Todt, ha hablado sobre su última visita al legendario piloto alemán Michael Schumacher.

Todt, que fue director de la gestión deportiva, director general de la escudería y CEO entre los años 1993 y 2008 de la escudería Ferrari, tuvo al teutón como piloto durante una década.

Jean Todt considera a Schumacher casi como un hijo. Por eso es una de las pocas personas autorizadas a visitar al piloto alemán de 51 años, quien como todos recordaran sufrió un golpe en la cabeza el 29 de diciembre de 2013, mientras practicaba esquí en los Alpes franceses.

Desde entonces, el heptacampeón mundial de Fórmula 1 permanece en estado de coma y todos esperan y desean que algún día salga de el.

Jean Todt espera que el mundo pueda volver a “verlo de nuevo”

Este pasado fin de semana Jean Todt acudía una vez mas hasta la mansión austriaca medicalizada, donde se encuentra el piloto alemán. Ayer domingo el presidente de la FIA hablaba sobre esa visita, y afirmaba que el piloto alemán sigue luchando y manifestaba su deseo de que el mundo le pueda volver a ver:

“Vi a Michael la semana pasada. Está peleando. Espero que el mundo pueda verlo de nuevo. Este el motivo por el cual él y su familia están trabajando”.

Informes del mes pasado señalaron que Schumacher estaba a punto de someterse a una cirugía de células madre. Sin embargo, una fuente cercana a la familia indicó al Daily Mail este domingo que era un tratamiento poco probable, al menos por ahora, dadas las restricciones causadas por el brote de coronavirus.